MERCADO

El Ajax ficha al hijo de Patrick Kluivert

Justin Kluivert, que todavía tiene 16 años, firma su primer contrato profesional hasta 2019

30.04.2016 | 05:35
Kluivert con su hijo Justin de 16 años.

La dinastía de los Kluivert continua en el Ajax de Amsterdam, que ha fichado por tres temporadas al hijo del que fue jugador del Valencia CF y el FC Barcelona. Justin Kluivert nació el 5 de mayo de 1999 y lleva en la escuela del club holandés desde los ocho años, donde ha destacado desde el primer día por su calidad y facilidad para hacer goles. El Ajax ha confirmado la noticia a través de un comunicado en el que anuncia que el jugador pasa a ser profesional y firma hasta el 30 de junio de 2019.

Justin sigue los pasos de su padre también en precocidad. Patrick Kluivert fue el autor del gol que dio el título de campeón de Europa al Ajax en el año 1995, en la final disputada ante el Milan en Viena. Tenía solo 18 años. Ahora su hijo, todavía en categoría juvenil y sub 19, también sueña con debutar en el Amsterdam Arena.

Kluivert, uno de los embajadores de La Liga junto con Mendieta, Albelda o Morientes, asistió con orgullo a la firma del contrato de su hijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine