MERCADO

El Valencia pide 65 millones de euros por André Gomes

Peter Lim y García Pitarch se plantean la conveniencia de aceptar un traspaso por un futbolista muy cotizado

04.05.2016 | 20:29
El Valencia pide 65 millones de euros por André Gomes

Cumbre por el futuro de André Gomes. En una conocida arrocería de la playa de El Saler, un entorno de máxima privacidad al que accedieron a través de un camino cerrado al público y rodeados de un regimiento de guardaespaldas, se dio cita este martes Peter Lim con García Pitarch, el consejero Juan Cruz Sol y Kim Koh, consejero delegado de la entidad.

Sobre la mesa, el centrocampista portugués, un tema candente. El propietario consultó la posibilidad de vender a André este verano con Suso, encargado de planificar el nuevo Valencia, y con Sol por su condición de hombre de fútbol. La respuesta en ambos casos fue la misma. Ninguno de los dos es partidarios de traspasar al luso, al que consideran un jugador con juventud y potencial suficiente para marcar la diferencia y liderar un proyecto si es capaz de dar un paso al frente.

Sin embargo, la situación está plagada de particularidades. Como ya explicó la presidenta Layhoon Chan en el acto de presentación de Pako Ayestaran como nuevo técnico hace unas semanas, ante el boquete económico que escarba el no competir en Europa el próximo curso "no se garantiza" que no se vayan a vender jugadores este verano. André es un jugador muy cotizado y cuenta con el interés de la Juventus en Italia y de clubes de la Premier como Manchester United, Chelsea o City, último en unirse a la carrera. Por ese motivo, analizando el potencial del futbolista y el contexto en el que se enmarca a día de hoy el Valencia, se ha tomado la decisión de tasarlo en 65 millones de euros, una cantidad astronómica.

También te puede interesar:
El Benfica se llevaría un porcentaje si el Valencia CF vende a André Gomes

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine