El jugador del Valencia CF Álvaro Negredo ha dicho previamente al partido ante el Real Madrid de este domingo que es "un reto" marcarle al equipo blanco en su estadio, pero ha afirmado que "ojalá pueda ayudar al equipo con un gol en el Santiago Bernabéu.

El futbolista madrileño ha hecho estas declaraciones en un acto publicitario organizado por Codere Apuestas en la ciudad deportiva de Paterna, donde ha participado junto a sus compañeros Diego Alves y Santi Mina.

Negredo también ha asegurado con tono humorístico que para ganar en el Bernabéu "hacen falta huevos", ya que, según han coincidido los tres futbolistas, el Real Madrid es un gran equipo.

"Tiene un equipo muy fuerte con jugadores de mucha calidad y delanteros espectaculares", ha valorado Diego Alves, quien ha recordado que "todos los fines de semana se ven goles imparables del Real Madrid, es muy difícil dejar la portería a cero, pero no imposible".

Santi Mina, por su parte, ha asegurado que irán al Santiago Bernabéu para plantar cara al Real Madrid y se ha mostrado confiado en sus posibilidades de ganar si trabajan "como frente al Barcelona".

"Ya demostramos en el Camp Nou que podíamos sacar los tres puntos. El Bernabéu también es complicado, pero si trabajamos todos como lo hicimos en Barcelona, podemos conseguir la victoria. Le diría a la afición que apuesten por nosotros, iremos a por todas", ha declarado el atacante gallego.

El Valencia se enfrentará al equipo madrileño el domingo a las 17:00 en un partido en el que ya no se juega nada, mientras que el conjunto madridistas está en plena lucha por la Liga.

TRANSCRIPCIÓN DECLARACIONES

Álvaro Negredo

¿Cuál es el ingrediente para ganar en el Bernabéu?

"Lo que teníamos ahí detrás... Los huevos"

¿Se jugaría a una cena a que ganan en el Bernabéu?

"Vamos a jugar primero y después...Venga, me la juego. Hecho"

¿Es un reto marcarle al Madrid en su estadio?

"Para esto entrenamos y trabajamos todas las semanas. Ojalá pueda ayudar al equipo. Si es con goles, perfecto"

Diego Alves:

¿Hay goles imparables de los jugadores del Real Madrid?

"Todos los fines de semana veo goles imparables de jugadores del Real Madrid. Tiene un equipo muy fuerte, los delanteros son espectaculares. Todo el equipo tiene jugadores de mucha calidad. Siempre que pueden tener tiros imposibles, los sacan"

¿Se jugaría 10 ´pavos´ a que deja la portería a cero en el Bernabéu?

"Yo me jugaría, es difícil pero no imposible".

Santi Mina:

¿Qué le parece Cristiano Ronaldo?

"¿Qué decir de Cristiano? Le vemos todos los fines de semana... Un jugador muy trabajador, con unas condiciones increíbles que trabaja día a día, capaz de hacer goles imparables como dice Diego. Habrá que cubrirle bien. Iremos a por los 3 puntos"

¿Qué mensaje le transmite a la afición?

"En el Camp Nou ya demostramos que podíamos sacar los tres puntos. El Bernabéu también es un campo complicado, pero si pero si trabajamos todos de la misma manera como lo hicimos en Barcelona, podemos conseguir la victoria. Les diría alos aficionados que apuesten por nosotros porque iremos a por todas".