ENTRENADOR

Pako Ayestaran es ahora el favorito para entrenar al Valencia 16/17

El Valencia vuelve a reforzar a su actual técnico, que no sabe nada de su futuro

13.05.2016 | 10:46
Pako Ayestaran es ahora el favorito para entrenar al Valencia 16/17

Según informan fuentes oficiales del Valencia, en estos momentos Pako Ayestaran es el principal candidato para ser entrenador del Valencia la temporada que viene.

El club también segura que en estos momentos Julen Lopetegui no es una opción al banquillo, a pesar de que a través de Jorge Mendes su nombre ha estado sobre la mesa y que incluso fue uno de los candidatos para sustituir a Gary Neville hace dos meses.

Entonces salió adelante la propuesta del director deportivo Jesús García Pitarch, que era Pako, una situación que podría repetirse también en la decisión del próximo técnico del conjunto de Mestalla.

La decisión final se conocerá cuando finalice la Liga, ya que el Valencia juega su último encuentro del campeonato este viernes en Mestalla ante la Real Sociedad. De momento el club vuelve a reforzar la figura de su actual entrenador, que no sabe nada de su futuro más allá de este partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine