26 AÑOS

El Valencia renueva a Araujo

El 'veterano' del Valencia Mestalla seguirá ligado al filial tras una buena segunda vuelta

14.05.2016 | 20:35

El Valencia Mestalla también está planificando la próxima temporada. Después de asegurar la salvación hace algunas jornada, el filial valencianista trabaja en la confección de la plantilla y ayer cerró la renovación de contrato del centrocampista Quim Araujo, de 26 años, que llegó en el pasado mercado de invierno procedente del Eldense para subir el nivel competitivo del equipo y asegurar objetivos. Colmadas las expectativas colectivas con un buen rendimiento en el plano individual, el Valencia apuesta por extender el contrato del futbolista catalán, que seguirá en el equipo la próxima temporada. No será el único. Próximamente podría renovar también Curro Torres.

El técnico, tal y como informó en su día este periódico, es el mejor colocado después de la buena temporada que ha realizado el Mestalla. En el club negocian ya su extensión de contrato, conscientes de que es el principal responsable de la buena marcha de un equipo que ha logrado su mejor marca en los últimos quince años, rompiendo una tendencia abonada a la taquicardia de salvar la categoría en la última jornada de campeonato. El Mestalla también planifica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine