Curro Torres renueva con el Valencia Mestalla

El técnico seguirá ligado al filial, mientras que Mista asciende y Angulo podría abandonar el club tras rechazar el puesto del exdelantero

26.05.2016 | 22:26
Curro Torres renueva con el Valencia Mestalla

El director de la Academia de Fútbol del Valencia, José Ramón Alexanko, ha anunciado la renovación del contrato de Curro Torres, entrenador del Valencia Mestalla. Las negociaciones entre el club blanquinegro y el técnico del filial comenzaron hace unas semanas y ya en el tramo final de la liga estaba muy avanzadas. El filial que entrena Curro Torres ha ido de menos a más, ha pasado de estar en la primera vuelta en los puestos de descenso a tercera división, a remontar el vuelo y terminar la Liga en octava posición con 53 puntos, hasta el punto en que hubo momentos que hasta pareció poder meterse en la lucha por los puestos de promoción a segunda división.

Además de Curro Torres, también ha renovado recientemente el centrocampista Quim Araujo, que llegó al filial en el mercado invernal, y la intención es que sigan el central Ayala y Ariday, jugador de banda, ya que se trata de los futbolistas veteranos que le dan un salto de competitividad al equipo que permite la formación y el crecimiento de los más jóvenes.

Por otro lado, Mista será entrenador del Juvenil A (hasta ahora en el B), Miguel Ángel Angulo podría abandonar el club tras rechazar la propuesta de hacerse cargo del Juvenil B y Cristian Toro seguirá al frente del Valencia Femenino después de un gran trabajo con el equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine