FICHAJES

El Sevilla ficha a Pablo Sarabia

El club andaluz anuncia de manera oficial el fichaje del jugador del Getafe

09.06.2016 | 18:01

Pablo Sarabia ya es oficialmente jugador del Sevilla. El ya ex futbolista del Getafe, que ha estado en la agenda del Valencia aunque no como primera opción, se ha comprometido con el club andaluz para las próximas cuatro temporadas, según un comunicado oficial del propio Sevilla. Sarabia llegará este jueves a la ciudad hsipalense y pasará el reconocimiento médico el viernes.

El Valencia contemplaba la opción de este futbolistas, y más si cabe teniendo en cuenta que su precio ronda el medio millón de euros, pero lo contemplaba como una alternativa más para la banda izquierda. Para esa posición el director deportivo blanquinegro, Jesús García Pitarch contemplaba al ruso Denis Cheryshev como primera opción, y ahora, una vez que se ha escapado dado el precio que pide el Real Madrid por él y lo que pide el propio jugador, el serbio del Stuttgart, Kostic, es la primera alternativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine