MERCADO DE FICHAJES

Suso García Pitarch, en Bolonia para cerrar el fichaje de Diawara

El director deportivo valencianista se encuentra en la ciudad italiana para cerrar el fichaje

14.06.2016 | 11:00
Suso García Pitarch, en Bolonia para cerrar el fichaje de Diawara

Este martes se citan el director deportivo del Valencia con Riccardo Bigon y Claudio Fenucci, mandatarios italianos. Al encuentro también acudirá Daniele Piraino, representante de Amadou Diawara, según anuncia 'Il Corriere de Bolonia' y vino contando SUPER en las últimas fechas. La idea del Valencia CF es cerrar el acuerdo ya mismo, pudiendo anunciar pronto el primer fichaje de cara a la temporada 16/17.

El acuerdo está cerca de concretarse, pero los flecos distan levemente, ya que la entidad 'rossoblú' demanda 15 millones por el joven centroampista, mientras que el Valencia trató de rebajarlo a 12 en un principio, conscientes de que si ningún club pujante alcanza su cifra, los italianos terminarían rebajando sus expectativas, pero a su vez abiertos a mejorar algo la oferta con un extra en objetivos.

Por otro lado, este lunes tenían prevista en Bologna una reunión de planificación entre el director deportivo italiano y el mánager, Marco Di Vaio, exjugador del Valencia. En dicho cónclave, ambos deberían decidir hasta qué punto tensar la cuerda con las negociaciones por Diawara, ya que el propio Donadoni ya ha dado el visto bueno a su venta. En línea con el agente del jugador, Suso García Pitarch ya conoce la ficha que cobra el centrocampista, dejándole claro que mejorará sustancialmente los 500.000 euros actuales que percibe por campaña.

Hay que recordar que Suso viajó a Francia para ver varios encuentros de la Eurocopa con el propósito de analizar nuevas posibilidades de mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine