MERCADO

Kostic pasa revisión médica con el Valencia

El Valencia aprieta por el Serbio y su fichaje está a punto pero todavía hay unas pequeñas diferencias económicas

19.06.2016 | 14:38
Kostic pasa revisión médica con el Valencia

Kostic está a punto de ser jugador del Valencia. La negociación para traerlo está en marcha, las posturas están muy cercanas: García Pitarch no quiere que se le escape este jugador y desde el club se espera que el extremo serbio aterrice la semana que viene en València, hasta el punto que según ha podido saber SUPER podría haber pasado ya la revisión médica, algo que no implica que su fichaje se haya cerrado al cien por cien pero sí es significativo de lo cercanas que están las posturas. El serbio está muy cerca de convertirse en el primer fichaje del Valencia para la temporada 2016/17.

Los dirigentes del club de Mestalla aprietan por Kostic, el fichaje está a punto pero todavía hay unas pequeñas diferencias económicas que resolver a lo largo de los próximos días con el Stuttgart. García Pitarch tiene ya el ´sí´ del extremo izquierdo, que no quiere presentarse a los entrenamientos en Alemania y si todo se concreta firmaría un contrato de cuatro o cinco años de duración. El salario está acordado -en torno a 1,6 millones de euros por temporada- y no hay dudas en el entendimiento entre el jugador y el Valencia, que trabaja con celeridad para achicar esa diferencia económica con el Stuttgart consciente del interés de clubes de la Premier como el Southampton, que se ha sumado recientemente a la puja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine