ENTRENAMIENTO

Pako Ayestaran dibuja los primeros onces

Cancelo y Siqueira trabajaron al margen del grupo

06.07.2016 | 16:48
Los jugadores del Valencia CF se preparan para salir al entrenamiento.

Pako Ayestaran ha comenzado el trabajo táctico de la pretemporada y lo ha hecho dibujando los dos primeros onces del año. Hablar de nombres propios ahora mismo no tiene sentido porque la plantilla es embrionaria y está por definir. Sin embargo, sus primeras pruebas sí dejan algunos detalles interesantes. Como por ejemplo el dibujo táctico.

Pako ha empezado igual que acabó. Con un 4-3-3. El primer equipo estaba formado por Jaume; Nando como lateral derecho, Santos, Orban, Gayà; Carlos Soler de '6', Parejo, De Paul; Rodrigo, Paco Alcácer y Piatti. El segundo lo componían Ryan/Yoel; Barragán, Vezo, Abdennour, Lato; Javi Fuego, Enzo Pérez, Fede; Rober, Santi Mina y Negredo.

Los dos únicos jugadores que no participaron en el trabajo de grupos fueron Cancelo y Siqueira. Bakkali hizo la primera parte con el grupo y posteriormente trabajó en solitario en la jaula. El belga seguirá un plan específico paralelo para adaptarse progresivamente a la exigencia de la pretemporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine