OPERACIÓN SALIDA

Barragán pasa revisión médica en Inglaterra

Valencia CF y Middlesbrough han llegado a un acuerdo, el lateral se despide de sus compañeros y viaja este jueves

14.07.2016 | 04:21
Barragán ya ha abandonado la concentración de El Saler.

Antonio Barragán pasará la revisión médica este jueves con el Middlesbrough. La salida del lateral está perfilada y a lo largo del día de hoy las partes han concretado la negociación en un acuerdo verbal que quedará rubricado en las próximas horas. De hecho, según ha podido saber SUPER, el futbolista ya se ha despedido de sus compañeros y habría abandonado durante la tarde de este miércoles las instalaciones del Parador de El Saler, donde permanecen concentrados los futbolistas del Valencia hasta el viernes.

Los dirigentes del Boro aterrizaban en la ciudad a lo largo de la mañana y al mediodía las cifras de la marcha del lateral ya estaban claras. El Valencia CF se embolsará una cantidad ligeramente inferior a los tres millones de euros „2.700.000 euros„ por su traspaso y el jugador se compromete por las tres próximas temporadas. Los dos clubes siguen ahora mismo negociando para poder cristalizar la marcha de Álvaro Negredo en las próximas horas. Su salida está avanzada y si no hay giros sustanciales en la negociación lo normal es que se anuncie antes de la llegada del fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine