OPERACIÓN SALIDA

Paulo Sousa quiere al portugués Rúben Vezo

El defensa portugués es una de las peticiones del entrenador de la Fiorentina

15.07.2016 | 12:29
Rubén Vezo sigue entrenando con el Valencia CF.

La Fiorentina tiene semáforo en ámbar en el mercado. Sus primeros movimientos sólo han producido frustraciones y su entrenador, Paulo Sousa, ha manifestado su preocupación. Después de dos meses, el técnico portugués ha dado un toque de atención público. Pantaleo Corvino, director deportivo, está en stage de pretemporada para avanzar y liberar tensiones. La defensa es una de las líneas que Sousa quiere reforzar y el hombre que ha solicitado es Rúben Vezo.

Sousa conoce al defensa valencianista desde su etapa en el Vitória de Setubal y encaja en su forma de entender el juego por su capacidad para adaptarse a una defensa de cuatro o como marcador en línea de tres por la derecha, posición en la que ha perdido a Roncaglia (Celta). El joven central ha llegado a la pretemporada del Valencia CF muy fuerte, después de unas vacaciones en las que ha seguido fortaleciendo su físico. El curso pasado demostró que puede ser una pieza útil, también como lateral defensivo. Paulo Sousa y la Fiore no pierden su pista.

El interés por Vezo no es nuevo, pero ahora podría cristalizar definitivamente
. Depende de la fuerza de la Fiore, el guión de García Pitarch y la intención de Vezo, que siempre ha buscado una oportunidad para reivindicarse en el Valencia CF. Rúben no es el único nombre que está en la agenda del club toscano, según La Gazzetta dello Sport gustan el fenomenal Van Beek y Kongolo, centrales del Feyenoord con enorme protección. A Pantaleo Corvino le han ofrecido al sevillista Cristóforo y al punta del Utrecht, Haller.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine