CANTERA

Fernando Cano está a un paso del Mallorca

El centrocampista del Mestalla está a punto de cerrar su salida: se va traspasado con una opción de recompra

16.07.2016 | 20:32
Fernando Cano se marcha al Mallorca.

Fernando Cano ultima a estas horas su marcha al RCD Mallorca. Las negociaciones para que el prometedor centrocampista del Valencia Mestalla abandone el equipo de Curro Torres y se marche al conjunto balear, de Segunda División, están muy cerca de cristalizar. Tanto, que el futbolista no ha participado en el partido amistoso de este sábado contra el primer equipo en Paterna. Según los términos en los que se encuentra ahora mismo la operación, el Valencia y el Mallorca están muy cerca de acordar un traspaso, si bien el club de Mestalla ha estipulado una opción de recompra para garantizar la posibilidad de recuperar al futbolista en un futuro.

Como sucede en el caso de Nacho Gil „cuya marcha al Alavés quedará definida a comienzos de esta próxima semana„ Alexanko y Curro Torres han dado ya luz verde para la salida de Fernando Cano, uno de los hombres fuertes de la generación Gayà, y en los próximos días tiene previsto viajar a las islas para firmar su nuevo contrato e incorporarse a la disciplina del equipo que dirige Fernando Vázquez y que preside Robert Sarver, que en su día estuvo cerca de comprar el Levante UD. El valencianista da un paso importante en su desarrollo como futbolista con este salto de categoría después de dos temporadas en el Mestalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine