MERCADO

El Valencia rechaza la oferta por Parejo

García Pitarch y Ayestaran transmiten al jugador que es clave para ellos y para el equipo

16.07.2016 | 14:29
El Valencia rechaza la oferta por Parejo

El Valencia CF ha rechazado la oferta del Sevilla CF por Dani Parejo, un futbolista al que considera demasiado importante como para prescindir de él en estos momentos y que puede tener incluso más propuestas para salir este mismo verano.

Por eso, tanto el director deportivo como el entrenador mantuvieron con él una reunión este viernes por la tarde en la que le transmitieron que para ellos es un jugador clave y que no lo quieren vender mucho menos ahora que el equipo parte para realizar el stage de pretemporada en Holanda. Dani Parejo no forma parte de la 'lista negra' ni estaba en principio en los planes de técnico y director deportivo para entrar en la Operación Salida.

Parejo, por lo que ha podido saber SUPER, se encuentra a gusto en Valencia a pesar de todas las circunstancias que se han producido en la última temporada, en la que dejó el brazalete de capitán. El Valencia CF, así se lo transmitieron Suso García Pitarch y Pako Ayestaran, también está contento con él y cree que va a ser uno de los referentes del equipo la próxima temporada. Queda por ver si el Sevilla vuelve a la carga o se retira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine