José Luis Gayà, lateral izquierdo del Valencia, aseguró este miércoles, durante la concentración en Holanda, que el equipo "va a darlo todo" por su entrenador Pako Ayestarán en esta nueva temporada para hacer olvidar la pasada en la que no se consiguieron los objetivos.

"El entrenador es muy cercano. El míster tiene muchísima confianza y nosotros vamos a darlo todo por él", dijo en declaraciones a VLC Play el futbolista valenciano, quien destacó las ganas de la plantilla de demostrar su calidad.

"Los jugadores no queremos volver a vernos en esta situación. Tenemos muchas ganas de revertir lo que vivimos el año pasado y para eso tenemos que trabajar muchísimo. Es lo que estamos haciendo", dijo el canterano.

Asimismo, Gayà destacó la importancia de la pretemporada en Holanda, ya que es el momento de unir lazos entre los futbolistas: "Tenemos que conseguir que este equipo sea una piña. La pretemporada nos servirá para hacer equipo y para conocernos bien de cara a todo lo que queda".

Por último, el defensor de Pedreguer explicó que se encuentra muy recuperado de la lesión de pubis que no le permitió disfrutar del fútbol durante la pasada temporada.

"Es verdad que terminé trabajando dos semanas más porque mi pubis lo necesitaba en ese momento. Ahora estoy ya bien y haciendo muchas cosas para prevenir y estar al cien por cien lo antes posible", concluyó.