RECUPERACIÓN

Mustafi vuelve al grupo para jugar ante Las Palmas

El alemán está recuperado de sus molestias y ya trabaja a pleno rendimiento en Paterna

17.08.2016 | 22:58
Mustafi vuelve al grupo para jugar ante Las Palmas

Mustafi está listo. El central alemán se ha ejercitado esta tarde junto al resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Paterna después de varias semanas de trabajo al margen del grupo. Mustafi completó sin problemas y a alta intensidad la sesión que también incluía un partidillo entre los jugadores. El defensa ha dejado atrás una inoportuna contractura en el aductor que viene arrastrando desde la Eurocopa. Pocos días después de incorporarse al equipo en Inglaterra, Mustafi tuvo que retirarse antes de tiempo en la única sesión que participó junto al resto de sus compañeros entre gestos ostensibles de dolor, tras intentar trabajar con mayor ritmo bajo el diluvio de Marlow.

Mustafi ha pisado el acelerador a su particular pretemporada
, se siente fuerte y llega en plenitud de condiciones físicas para el estreno de Liga ante la UD Las Palmas. Ayestaran y el Valencia cuentan con él y para nada afectan al alemán las informaciones que le vinculan día tras días al Arsenal de Wenger, 'huérfano' de efectivos en la retaguardia tras las lesiones de larga duración de Gabriel y Mertesacker. El jugador se ejercita con profesionalidad y solo piensa en estar disponible para el técnico en Liga, de ahí que haya trabajado duro en los últimos días en Paterna junto al recuperador del club, Jordi Sorlí, para integrarse cuanto antes en la dinámica del equipo blanquinegro. El Valencia recupera por fin a su primer espada en la zaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine