ENTRENAMIENTO

Pako se encierra 40 minutos con la plantilla

Los jugadores salen al césped con la novedad de Fede Cartabia y la ausencia de Gayà

12.09.2016 | 12:30
Pako se encierra 40 minutos con la plantilla

El Valencia ha regresado a los entrenamiento este lunes después de la dura derrota de este domingo ante el Betis en Mestalla, donde el conjunto que dirige Ayestaran selló su peor inicio de Liga en los últimos 17 años. Cero puntos de nueve posibles, ese es el registro que ha encendido las alarmas. Por eso mismo los protagonistas han permanecido 40 minutos encerrados antes de salir a ejercitarse en el terreno de juego y lo han hecho con caras de preocupación. Había mucho que analizar antes de comenzar la preparación del partido de este próximo fin de semana ante el Athletic de Bilbao.

Como anécdota, el técnico, Ayestaran, no ha salido con el resto de su 'staff' al césped de Paterna en el inicio de la sesión y ha permanecido en el interior de las instalaciones. Los técnicos han separado al equipo en dos grupos, uno con los titulares -a excepción de Enzo Pérez- y otro con los suplentes. Gayà, que tuvo que pedir el cambio al final de la primera parte debido a que las altas temperaturas y la fiebre que había sufrido en los últimos días lo dejaron fuera de combate, no ha trabajado con el resto de sus compañeros y ha seguido una pauta específica para recuperarse. Mientras, Fede ha vuelto al grupo después de sus dolencias y Abdennour y Bakkali siguen al margen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine