RENOVACIÓN

Jaume: "Voy a luchar muy duro para jugar"

El guardameta de Almenara amplia su contrato con el Valencia CF hasta el 30 de junio de 2022

17.09.2016 | 12:10
Jaume Doménech con Kim Koh tras firmar su renovación.

«No he tenido dudas en ningún momento, desde el día en que el Valencia me dijo que tenía intención de renovarme no he tenido ninguna duda, hay mucha competencia en la portería pero voy a luchar muy duro como he hecho hasta ahora para jugar, para hacerme un sitio y ayudar al equipo. Así voy a seguir». Son las primeras impresiones del guardameta Jaume Domènech tras firmar la ampliación de su contrato por cuatro años más.

El guardameta Jaume Domènech se marchó del entrenamiento directamente a las oficinas del Valencia CF, donde ha firmado su renovación hasta el 30 de junio de 2022. El acuerdo con el futbolista, que acababa contrato en 2018, estaba cerrado desde hace días a la espera del anuncio oficial, que se ha producido este mismo viernes.

Tras la firma, según el comunicado del Valencia CF, Jaume ha declarado estar "muy contento. Es un sueño hecho realidad para mí y ahora solo pienso en seguir trabajando duro para devolver esta confianza que deposita el Valencia en mí. Es posible ser de la cantera y hacerse un hueco. Espero que sea un ejemplo para los chicos de abajo".

Jaume no ha pasado sus mejores días como valencianista después de quedarse el sábado fuera de la convocatoria, con el regreso a la titularidad de Diego Alves. El de Almenara, sin embargo, sigue contando con la confianza del club y prueba de ello es esta ampliación, un detalle del club en un momento delicado.

Este martes, SUPER informaba de que el futbolista estaba a punto de cerrar su ampliación de contrato, información que tres días después se ha confirmado con el anuncio oficial.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine