MERCADO DE FICHAJES

La verdad sobre el fichaje de Munir por el Valencia

El FC Barcelona se guarda dos ases bajo la manga respecto al futuro del internacional español

30.09.2016 | 20:52
La verdad sobre el fichaje de Munir por el Valencia

Este verano se produjeron numerosos traspasos entre el Valencia CF y el FC Barcelona y tuvieron como protagonistas a Alcácer y André Gomes con dirección Camp Nou y a Montoya y Munir recalando en Mestalla. El Valencia CF no tuvo que realizar ninguna aportación económica para hacerse con ninguno de los jugadores culés, si bien en el caso del atacante se da la circunstancia de que se trata de una cesión con opción de compra. Pero no queda todo ahí.

Doce son los millones que tendría que abonar el conjunto blanquinegro para quedarse con Munir en propiedad, una opción que en principio pretende ejercer Suso García Pitarch al término de la presente temporada, si bien el acuerdo no quedaría ahí. Una vez realizado el traspaso definitivo, el FC Barcelona se guarda dos ases bajo la manga. En primer lugar, los catalanes mantendrían un derecho de tanteo, lo que supondría poder igualar cualquier oferta futura que recibiera el Valencia CF por el jugador; y por otro lado, el cobro del 50% de la plusvalía, es decir, la mitad de lo recibido por encima de los 12 millones de euros que habría abonado el conjunto valenciano para hacerse con el internacional español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine