ENTRENAMIENTO

Santi Mina y Ryan vuelven al trabajo con el grupo

El delantero y el portero estarán a disposición del entrenador para el partido del domingo ante el Atlético

30.09.2016 | 23:00
Santi Mina se ha ejercitado junto a sus compañeros

El delantero del Valencia, Santi Mina, ha vuelto a los entrenamientos con el grupo y estará con toda seguridad a disposición del entrenador el próximo domingo contra el Atlético de Madrid en Mestalla, que se disputa a las 12:00 horas.

El gallego se perdió el partido contra el Leganés por culpa de un fuerte golpe en el pie que sufrió ante el Alavés. El jugador se sometió a pruebas médicas al día siguiente para descartar cualquier tipo de lesión de mayor gravedad. El sábado comenzó la sesión, pero tuvo que retirarse faltando un cuarto de hora. No aguantaba más y se cayó de la lista de convocados. Por suerte, este lunes se le ha podido ver ya corriendo en la Ciudad Deportiva de Paterna junto a los titulares de Butarque.

Los futbolistas que salieron de inicio en el encuentro frente al Leganés han hecho una suave sesión de veinte minutos de carrera continua. Voro, por su parte, se ha quedado sobre el césped trabajando con los suplentes y no convocados.

La otra gran novedad de la mañana ha sido la vuelta al trabajo de Mathew Ryan después de superar su esguince en el tobillo que le ha obligado a perderse los tres últimos partidos de Liga. El portero australiano entrenó con normalidad y ya es uno más. El único futbolista que continúa al margen es Ezequiel Garay. El argentino saltó por primera vez al césped el pasado viernes con buenas sensaciones y, todavía, con toda la semana por delante, no se descarta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine