ÚLTIMA HORA
ENTRENAMIENTO

Medrán reaparece y deja la sesión diez minutos después

El cordobés quiere estar ante el Atleti y ha querido probarse tras dos días al margen por una torcedura de tobillo

01.10.2016 | 11:58
Medrán reaparece y deja la sesión diez minutos después

El Valencia CF ultima la preparación del encuentro de este domingo contra el Atlético de Madrid en las instalaciones de Paterna y lo hace pendiente de Álvaro Medrán. El futbolista presenta un esguince leve en el tobillo tras sufrir una torcedura en el entrenamiento del miércoles pero en las últimas horas le ha bajado la inflamación y ha salido al césped para calibrar sus seneaciones con el objetivo de estar contra el Atleti. Después de ejercitarse durante media hora en el interior de las instalaciones Medrán ha salido al terreno de juego por primera vez en los dos últimos días.

El centrocampista, que ha acudido por la tarde en los últimos dos días a Paterna para poder llegar a tiempo al partido del domingo, aprieta para poder jugar el domingo pero aunque no está descartado su presencia es complicada. Está en el aire y cada día que pasa es más difícil que pueda ser protagonista en Mestalla. Tanto es así que este viernes solo ha aguantado diez minutos sobre el césped y ha vuelto al interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva junto a un fisio y el doctor.

El caso de Ezequiel Garay está más claro. La presencia del argentino, que sufrió una microrrotura que lo ha mantenido apartado del día a día durante tres semanas, está prácticamente descartada y ya pone el foco en el partido contra el Sporting de Gijón de la próxima semana. Ha trabajado los últimos días, ya con balón, en la jaula pero no llega a tiempo para estar al cien por cien para el partido del domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine