Roberto Gil, Juan Cruz Sol y Miguel Tendillo, tres nombres propios que forman parte de la épica valencianista. Tres ex jugadores del conjunto de Mestalla que este miércoles a partir de las siete de la tarde en la Plaza Interior de Nuevo Centro narrarán, en el Club Fórum Algirós, sus experiencias personales como futbolistas defendiendo la camiseta del Valencia en diferentes finales. La entrada es gratis y tras el encuentro se sortearán camisetas firmadas por la plantilla del Valencia y también por el Valencia Femenino. Ademas, se expondrán ante el público asistente todos los títulos que Sol, Tendillo y Roberto Gil han ganado con la camiseta del Valencia.

La Fundació Valencia CF vuelve a reunir a grandes protagonistas de la historia del Club en el Fórum Algirós. Esta vez, van a ser los ex jugadores Juan Cruz Sol, Roberto Gil y Miguel Tendillo serán los encargados de contar en primera persona su experiencia en las diferentes finales que disputaron con el Valencia CF y las sensaciones que se tienen cuando se está ‘A 90 minuts de la glòria’. Precisamente, este es el título del 3º Fórum Algirós de la Fundació, que se enmarca en la exposición fotográfica con el mismo nombre.

El Fórum, moderado por el periodista Alfonso Gil, comenzará a las siete de la tarde en la Plaza Interior de Nuevo Centro este miércoles, 5 de octubre de 2016, con asistencia gratuita para todo aquel que lo desee. Durante el mismo se expondrán los trofeos ganados por Sol, Roberto Gil y Tendillo y a la finalización del Fórum se sortearán entre los presentes una camiseta y un balón firmados por los jugadores del Valencia CF y firmado también por la plantilla del Valencia CF Femenino.

Exposición sobre el Valencia

La plaza interior de Nuevo Centro acoge, desde el pasado 27 de septiembre y hasta el 12 de octubre inclusive, la exposición ‘Blanquinegre. A 90 minuts de la glòria’, organizada por la Fundació Valencia CF, a través de su Departament de Patrimoni Museu VCF. Se trata de un recorrido fotográfico por las finales jugadas por el Club de Mestalla entre 1941 y 1981 y para la misma se ha contado con la colaboración de la Agencia EFE y la Associació Futbolistes Valencia CF y con el patrocinio de Nuevo Centro. Así, pues, se espera unan gran jornada de valencianismo.