MERCADO

Guedes se pone caro

El presidente del Benfica pretende obtener con la venta del delantero cantidades similares a las que pagó el Bayern por Renato Sanches

13.10.2016 | 02:40
Gonçalo Guedes

El presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, ha puesto precio al joven talento Gonçalo Guedes. La cantidad está lejos de los 25 millones de euros con los que a principios de septiembre se le relacionó con el Valencia CF desde Portugal. El máximo dirigente del club encarnado, según el diario 'A Bola', pretende obtener con el futuro traspaso de Guedes unas cifras similares a las de mayo con Renato Sanches. El Bayern de Múnich pagó 35 millones fijos y se especula con que las variables podría elevar la operación prácticamente hasta los 80 'kilos'.

En esta última información 'A Bola' insiste en el interés del Valencia y el Atlético de Madrid en el delantero portugués de 19 años. Guedes es un joven valor extramadamente cotizado en el mercado, algo que se entiende también con el seguimiento que están realizando sobre sus cualidades dos clubes de la Premier, el Arsenal y el Manchester United, entrenador por Jose Mourinho. En cuanto al Valencia, el club y posteriormente su deportivo del club, Jesús García Pitarch, desmintieron cualquier contacto para el fichaje.

Gonçalo es el último valor del Benfica, el joven más prometedor que mantiene en su plantilla. Por el momento, desde que debutó en el primer equipo de las 'águilas' en la campaña 2014/15, Guedes ha disputado 26 partidos en los que ha anotado diez goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine