COPA DEL REY

Mario Suárez: "La Copa es un torneo que nos ilusiona"

El jugador del Valencia asegura que el Leganés no será un rival fácil pero que afrontan la eliminatoria con muchas ganas

14.10.2016 | 15:13
Mario Suárez marcó en Butarque en Liga

"La Copa del Rey es un torneo muy complicado pero también muy bonito y especial. Es un torneo que nos ilusiona. Lo afrontamos con muchas ganas y muy motivados", asegura, en declaraciones a las Radio del Valencia, Mario Suárez analizando el emparejamiento con el Leganés, primer rival del Valencia en la Copa del Rey. El jugador del Valencia, que marcó en Butarque el gol de la victoria en Liga, es consciente que "es un equipo duro, que llevan muchos años jugando junto? nos van a poner las cosas difíciles".

"Es un rival de Primera División. Sabemos lo duro que es un partido en Butarque y vamos a tener que estar muy bien y dar el cien por cien porque es una competición que nos hace mucha ilusión", añadió el centrocampista.

Por su parte, Juan Cruz Sol, que fue el representante del Valencia en el sorteo y que sacó la bola del emparejamiento, comentó que la "Copa del Rey es una competición en la que los equipos se crecen por la iusión que genera y somos conscientes de que el Leganés nos va a poner las cosas complicadas. Es un rival difícil, es un equipo muy peleón". "Nosotros esperamos que de aquí a que se juegue la eliminatoria nuestro equipos haya crecido y esté en condiciones óptimas para afrontar la eliminatoria", explicó el exjugador valencianista, que destacó también la circunstancia de tener el partido de vuelta en Mestalla: "El campo del Leganés no es sencillo pero tenemos la posibilidad de tener la eliminatoria abierta para Mestalla".

En cuanto a la competición copera en sí, Sol recordó que es una competición que "nos gusta a todos, aficionados y jugadores, y el Valencia quiere volver a disputar estas competiciones".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine