EXVALENCIANISTAS

Lucas Orban pone la cara y Rodri de Paul es la cruz

´Rodri´ empezó fuerte pero ha pinchado, en Italia le marcan como fichaje ´flop´

18.10.2016 | 11:48
Lucas Orban, en su presentación con el Genoa.

Los resultados. Hace un mes, Rodrigo de Paul era la gran esperanza del Udinese. La confianza de Beppe Iachini y su juego le convirtieron en protagonista positivo en los triunfos ante Empoli o Milan. El exvalencianista acaparó buenas crónicas y de él se escribieron críticas como «talento auténtico a seguir». Después de un empate y tres derrotas (lógicas ante Chievo, Sassuolo y Lazio), el corto ciclo de vino y rosas se ha evaporado. Iachini fue fulminado y Luigi Delneri debutará en el banquillo el sábado ante la Juve. De Paul generó grandes expectativas, probablemente exageradas y en el descalabro del Udinese él ha quedado como señalado. Esa es la distinción que hace ´La Gazzetta dello Sport´ que en un especial mercado analiza los refuerzos de la Serie A y marca a De Paul como ´flop´ (decepción) en estos dos primeros meses.

La derrotas difuminaron las virtudes de De Paul y castigaron sus virtudes, cada vez menos en esa triste sucesión de derrotas. Intermitencia, demasiada conducción, individualismo, pérdidas peligrosas, lujos innecesarios. Como consuelo, el argentino es el menos malo entre las decepciones, con un 5,5 de nota para ´La Gazzetta´.

Menos explosivos están siendo los primeros pasos de Lucas Orban en el Genoa. En Italia son conscientes de que su último semestre en el Valencia fue flojo y de que tampoco se recuperó en el Levante. Si bien, es un jugador que gusta desde su etapa en Tigre y al que están utilizando poco a poco. Gusta mucho a Juric y le está dando ´bola´, pese a las pifias ante Nápoles o Sassuolo. En Genoa ya se recuperaron Thiago Motta, Ansaldi o Perotti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine