ENTRENAMIENTO

Vuelve Lato; Siqueira no

Prandelli busca un sustituto para el lesionado Gayà de cara al partido en Riazor

28.10.2016 | 10:30
Lato se ha ejercitado a las órdenes de Prandelli.

Cesare Prandelli busca sustituto de José Luis Gayà en el lateral izquierdo para enfrentarse el próximo lunes contra el Deportivo de La Coruña en Riazor. El italiano ha recuperado a uno de los recambios naturales de la plantilla: Toni Lato. El canterano en dinámica de primer equipo se ha incorporado al grupo esta mañana después de dos semanas de lesión en el quinto metatarsiano del pie. ¿Se atreverá Prandelli?

De momento el técnico no ha hecho ninguna probatura. La sesión de entrenamiento ha sido física. Lato vuelve, Guilherme Siqueira no. El brasileño ha empezado la semana al margen de sus compañeros. Algo que ya no sorprende. A sus problemas crónicos en el tobillo izquierdo se unen ahora molestias en el sóleo de la pierna derecha. Está a cero en minutos esta temporada y es una incógnita.

Las otras opciones que tiene Cesare encima de la mesa son Aymen Abdennour como ya hizo contra el Barcelona y uno de los laterales derechos, Martin Montoya y Joâo Cancelo, a pie cambiado. El cambio de sistema parece poco probable.

José Luis Gayà, por su parte, ya ha empezado su proceso de recuperación con el objetivo de llegar al partido contra el Celta de Vigo del próximo 6 de noviembre en Balaídos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine