Parejo, lo que no podemos, ni debemos aguantar:

Cuando hicimos el discurso frente a la presidenta del Valencia CF, Lay Hoon, pedimos solamente una cosa: RESPETO

Respeto por los valores, por la institución, por el escudo, por los casi 100 años de historia, pero sobre todo...RESPETO POR UN SENTIMIENTO que une a millones de aficionados.

Esos valores son los que hay que inculcar en todos los equipos de la AcademiaVCF, desde los más pequeños hasta la primera plantilla. No puede ser que nuestro capitán (que lo fue, lo dejó de ser... y vuelve a serlo), desde que anunció que quería abandonar el club, muestre este comportamiento a sabiendas de la situación tan complicada que atraviesa el club. No puede ser que, después de una semana de las declaraciones de Prandelli con el famoso ''Fuori'', Parejo muestre esta actitud en una discoteca en condiciones poco justificablesParejo. Parejo cobra 2,5M por temporada (5,5M brutos), siendo el segundo jugador que más cobra de la plantilla, y debe dar ejemplo de implicación. Quizá el gran error fue hacerle capitán...

Desde la APAVCF, pedimos al club que no permita tales actos, ya que la imagen del club queda dañada a niveles muy grandes. Tenemos que tener claro quién merece estar en el ValenciaCF y quién no. Hoy, el club, debe y tiene que tomar medidas claras y contundentes.