El Valencia CF cayó eliminado del XXI Torneo Internacional La Liga Promises, celebrado en el Puerto de la Cruz (Tenerife). El conjunto valenciano, entrenado por José Luis Bravo, necesitaba golear al Borussia Dortmund y esperar otros resultados, pero pese a intentarlo fue incapaz de perforar la meta alemana. El empate a cero deja fuera de los cuartos de final al conjunto que, en esta ocasión vestía, de naranja y blanco.

El Valencia llevó la iniciativa durante todo el partido, pero no materializó las numerosas ocasiones que tuvo. En los primeros compases de juego el portero del Borussia Dortmund detuvo con una magnífica estirada un disparo de Martín Tejón.

En la reanudación, Bravo formó con un equipo más ofensivo, manteniendo en el campo a Martín Tejón, Kike Ferrer y Tomás Inglés, y dando entrada a Leo Coira. El Valencia buscaba el gol que mantuviera las opciones de pasar a la siguiente ronda en la Liga Promises.

El equipo valencianista encerró al Borussia, que desbarató gracias a una gran defensa cualquier ocasión de gol de los de José Luis Bravo. Leo Coira, en dos ocasiones, y Kike Ferrer, en otra, fueron las ocasiones más claras del Valencia, que acumuló hombres arriba en los minutos de juego. Intento infructuoso, que acabó con la eliminación del Valencia de esta Champions de la Navidad.