PROTESTA

La Curva Nord convoca una protesta antes del partido ante el Athletic

Bajo el lema "Hazte oír", el grupo de animación asegura que "no importa quien convoque, acude por el escudo"

12.02.2017 | 20:38
La Curva Nord convoca una protesta antes del partido ante el Athletic

La Curva Nord ha convocado una manifestación en protesta por la situación del Valencia para este domingo antes del encuentro que el conjunto blanquinegro disputará en Mestalla ante el Athletic de Bilbao a las cuatro y cuarto de la tarde.

Bajo el lema "Hazte oír", La Curva convoca a los aficionados diciendo: "Valencianista, no importa quien convoque, acude por el escudo. Acude por ti". La citación es el domingo día 19 de este mes, a las tres de la tarde en la Avenida de Suecia.

La Curva Nord viene manifestándose en los aledaños de Mestalla en los últimos encuentros antes del partido, después del comunicado en el que anunciaban su política de apoyar al equipo durante todo el partido al tiempo que mantenía sus protestas contra los actuales gestores.

Esta convocatoria de la Curva se une a la que ha realizado también el grupo ´Por Nuestro Valencia´, que llama a los aficionados a llevar una pancarta el domingo para hacer ver a Meriton su enfado y decepción por la situación actual del club valencianista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine