Luís Nani ha comenzado la semana al margen del grupo. El portugués no ha saltado al campo de entrenamiento junto al resto de compañeros y, de momento, es duda para el partido del próximo domingo contra el Barcelona en el Camp Nou.

Todavía hay cuatro sesiones por delante, pero empezar la semana entrenando en solitario no es una buena señal. Todo lo contrario. El futbolista se lesionó el pasado 22 de febrero en el partido de liga aplazado contra el Real Madrid y este jueves cumplirá tres semanas de recuperación. El luso ya se ha perdido los últimos cuatro partidos del campeonato frente al Alavés, Leganés, Atlético de Madrid y Sporting de Gijón.

Voro, por otra parte, tendrá al resto de futbolistas a su disposición. No arrastra ningún tocado del sábado en MestallaMestalla. El técnico contará de nuevo con Enzo Pérez después de cumplir un partido de sanción.

El otro futbolista que no se ha ejercitado con el grupo es el lesionado de larga duración Rodrigo Moreno. La plantilla ha estrenado hoy el nuevo horario de verano.

Voro ha adelantado los entrenamientos a las 10:30 horas -empezaban a las 11:00- para evitar el calor que la semana pasada comenzaba a dificultar el trabajo en la ciudad deportiva de Paterna. Eso sí, esta mañana amaneció nublada y con amenaza de lluvia.