SOCIAL

Peter Lim cae en la lista Forbes de millonarios

La publicación se hace eco de las protestas en València contra el inversor

22.03.2017 | 17:35
Peter Lim en la lista Forbes.

Los problemas que afectan a los negocios del propietario del Valencia CF han tenido su reflejo en las últimas semanas en la lista Forbes, que establece un ranking de las fortunas más relevantes del mundo. Cuando el multimillonario llegó a València en 2014 ocupaba el puesto 854 de personas más ricas del mundo, con una fortuna estimada de aproximadamente 2.400 millones de dólares (2,4 billones de dólares en el sistema anglosajón). Hoy, 21 de marzo de 2017, Forbes situa el patrimonio del magnate de Singapur en el puesto 973, con una fortuna de 2,1 billones.

El inversor ha caído incluso tres puestos en su propio país, pasando de ser la octava fortuna de Singapur a la undécima.

Hay que tener en cuenta que el puesto 973 que adjudican a Peter Lim lo ocupan en realidad 57 personas, a las que la revista atribuye ua fortuna valorada en 2,1 billones de dólares, aunque en la clasificación real que establece también Forbes el actual propietrario del Valencia CF ocuparía el puesto 1.009, cuatro más abajo que hace solo una semana.

Más allá de sus problemas financieros, resulta curioso que una publicación como la revista Forbes se haga eco también de las protestas de muchos aficionados del Valencia CF contra su gestión en el club, que según esta publicación "le piden que venda el club".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine