Joao Cancelo volvió este martes al once titular de Portugal en el tropiezo de su selección ante Suecia por 2-3. El valencianista, que ha perdido peso a lo largo de los últimos meses a raíz de su rendimiento irregular como blanquinegro, se quedó sin minutos en el primero de los dos partidos que ha jugado Portugal en esta fecha FIFA pero Fernando Santos le dio la alternativa en el carril diestro de la zaga ante los suecos en un partido en el que se marcó un gol en propia puerta en el último minuto de juego, redondeando el doblete que Claesson hizo para los nórdicos.

El portugués, que no tuvo su noche, tiene previsto regresar en las próximas horas para incorporarse a la disciplina valencianista, pensando ya en el compromiso ante el Deportivo de este domingo en Mestalla.

En otro orden de cosas, Nemanja Maksimovic, que por no renovar vive en su club una situación que él mismo definía como «difícil» en su entrevista en SUPER -la primera como valencianista- volvió a disfrutar de minutos de competición en la derrota de Serbia Sub-21 ante Eslovaquia Sub-21. Abdennour no participó en el choque de su selección contra Marruecos por una contusión y Enzo Pérez y Orellana jugaron de madrugadaEnzo Pérez y Orellana con sus respectivas selecciones y pronto estarán de vuelta en Paterna.