ENTRENAMIENTO

Voro cuenta con Lato

El lateral de la Pobla podría ser alineado este jueves contra el Celta de Vigo en Mestalla

04.04.2017 | 13:41
Toni Lato, preparado para suplir al lesionado Gayà.

Toni Lato está preparado y a la disposición de Voro por si el técnico cree conveniente alinearlo este jueves contra el Celta de Vigo en Mestalla. El lateral de la Pobla, al que requiere una amplísima mayoría de los votantes de la encuesta de SUPER como sustituto del lesionado Gayà y en detrimento de Siqueira, es la principal novedad de la sesión matinal de este martes en la Ciudad Deportiva de Paterna. El canterano se ha incorporado al trabajo con el primer equipo y acelera con el objetivo de jugar ante el conjunto gallego.

Como mínimo todo parece indicar que el futbolista entrará en la lista de convocados y a partir de ahí Voro deberá decidir si juega, si bien el canterano ya ha demostrado su potencial en los partidos en los que ha tenido minutos con el primer equipo. El otro nombre propio de la jornada es Mario Suárez, que sigue trabajando al margen de sus compañeros debido a unas molestias físicas que ya le impidieron entrar en la convocatoria para el partido ante el Deportivo.

Otra de las novedades en la sesión ha sido la presencia de Nacho Vidal, lateral derecho del Valencia Mestalla. Voro ha querdio incorporar al canterano, ya que ante el Celta no puede contar por sanción con Montoya y solo dispone de Cancelo para el lateral. Las otras ausencias han sido Rodrigo Moreno, Nani y Gayà.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine