EXVALENCIANISTA

El último golazo de Ayala

El exjugador del Valencia ha ganado el Footgolf Honduras Open 2017

06.04.2017 | 12:56
El último golazo de Ayala

El exjugador del Valencia CF, Roberto Fabián Ayala, se decica ahora profesionalmente al footgolf... y no le van mal las cosas. El argentino se ha proclamado recientemente campeón del Footgolf Honduras Open 2017. Este 'golazo' con la derecha le permitió forzar un desempate para posteriormente hacerse con el título. Un tanto que recuerda otros tantos míticos del central con la elástica valencianista, como el de Málaga en la primera Liga de Rafa Benítez.

Ayala ha desmostrado sus habilidades para el deporte en el Buenos Aires, que lleva practicando ya algún tiempo, y que según él mismo ha confesado en alguna ocasión le ha devuelto el "cosquilleo" interno y esas ganas de querer entrenar y superarse día a día. El central, además de seguir la actualidad  del Valencia CF muy de cerca, está centrado en el footgolf. Los resultados, de momento, le acompañan.

"Nada más pisamos el campo, nos emocionamos, sigamos haciendo footgolf", declaró Ayala al momento de levantar la copa. Un nuevo triunfo para el argentino en esta nueva faceta de su vida.

Su gol con la derecha no pasó desapercibido. El también exjugador del Valencia, Rodrigo de Paul, le escribió en las redes sociales: "Está intacta esa derecha". Mensaje al que Ayala le respondió con un "para algo sirve Rodri".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine