MERCADO FICHAJES

Quieren fichar a Negredo

El 'Boro' no parece que tenga interés en ejecutar la opción por el delantero, pero otros equipos siguen interesados en él

11.04.2017 | 17:12
Álvaro Negredo

El Espanyol de Quique Flores quiere seguir creciendo y está dispuesto a afrontar un fichaje de campanillas para la temporada que viene.

A falta de siete jornadas para que termine la Liga tiene opciones de meterse en puestos de competición europea, ya que está a cuatro puntos del Eibar, equipo que es séptimo en la tabla, posición que dará una plaza para la Europa League si el FC Barcelona gana la final de la Copa del Rey ante el Alavés de Pellegrino.

La intención del conjunto catalán es seguir reforzándose y en este sentido, según desvela elGOLdigital, se está planteando la posibilidad de fichar al delantero Álvaro Negredo para la temporada que viene.

El delantero de Vallecas está cedido por el Valencia CF en el Middlesbrough de la Premier League pero lo normal es que cuando termine su cesión el club de Mestalla no cuente con él para la próxima temporada. Eso sí, el equipo británico tiene una opción de compra sobre él.

De hecho, el verano pasado, el Espanyol de Quique ya estuvo interesado en fichar a Negredo, pero las negociaciones no fructificaron.

De cara a la temporada próxima, el equipo barcelonés podría buscar la salida del exfutbolista del Levante UD, Felipe Caicedo, un delantero que curiosamente estuvo en la agenda valenciansta el pasado invierno como alternativa al fichaje del italiano Simone Zaza, que llegó cedido de la Juventus y cuya contratación jugador del Valencia CF en propiedad se ha hecho oficial esta misma semana.

Negredo tiene contrato en el Valencia hasta 2019, y con el Middlesbrough ha marcado nueve goles en los 27 partidos de Liga en los que ha participado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine