SELECCIÓN

Sampaoli quiere a Aimar

El actual técnico del Sevilla lo quiere con él en el cuerpo técnico de la selección argentina

14.04.2017 | 13:29
Pablo Aimar

Pablo César Aimar podría formar parte del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en la selección argentina. Esa es la información de Radio La Red, que ha advertido la posibilidad de que el exvalencianista se integre en el staff del entrenador, todavía al frente del Sevilla. Aimar ha seguido con atención el trayecto del técnico de Casilda, incluso en febrero estuvo en la ciudad deportiva hispalense para contemplar los métodos que utiliza el cuerpo técnico que comanda el argentino. Por lo que parece, hubo buena onda.

El Sevilla ha reaccionado esta mañana con un comunicado oficial ante la información que insiste en un viaje de los responsables de la Asociación de Fútbol Argentino a España para negociar con Sampaoli. Su futuro está en el aire, aunque el técnico tiene contrato hasta junio de 2018. Su cláusula de rescisión es de 1,5 millones de euros.

Aimar, que colgó las botas tras un rosario de lesiones y problemas físicos en 2015, sigue interesado en el fútbol. Ese fue el motivo del viaje a Sevilla. En marzo, Aimar estuvo cerca de sumarse al cuerpo técnico de Eduardo Coudet antes de que dejase el banquillo de Rosario Central. Parece que el ex valencianista tiene madera de entrenador. La primera oportunidad podría llegar de la mano de Jorge Sampaoli... si finalmente cuaja la opción de entrenar a la Albiceleste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine