Álvaro Negredo lleva nueve goles en la temporada de su regreso a la Premier League, además de uno en la Copa, en un equipo como el Middlesbrough que se encuentra al borde del descenso. Es una de las razones por las que varios equipos ingleses se están planteando intentar el fichaje del delantero que sobre el papel ha de regresar el próximo 1 de julio al Valencia CF.

Uno de esos clubes es el West Bromwich AlbionWest Bromwich Albion, octavo en la clasificación y prepsrando la próxima temporada una vez salvado de cualquier riesgo de descenso. Su técnico, Toni Pulis, ha estado presente este lunes en Stamford Bridge en el partido que disputaban el Chelsea y el Boro con Negredo en el once titular. El vallecano es uno de sus objetivos, además del lateral izquierdo George Friend y el central Ben Gibson.

Para el Valencia CF, la Premier League puede ser la salvación de cara a solucionar de manera definitiva la situación de Negredo, el futbolista más costoso de la plantilla en el Fair Play Financiero al que tiene que dar salida este verano en las mejores condiciones que le sea posible.