El actual entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha reconocido que sabía del interés del Valencia CF por contratarle para la temporada que viene, pero ha añadido que no se había hecho muchas ilusiones porque sabe "cómo son los clubes".

Setién ha hecho estas declaraciones al programa El Transistor de Onda Cero. Setién valoró cómo están siendo sus últimos días en la UD Las Palmas y habló sobre el Valencia. Esta es la conversación que tuvo sobre el club de Mestalla con el presentador del programa, José Ramón de la Morena:

De la Morena: "Ahora mismo no tienes equipo par a la temporada que viene, ¿te habían llamado del Valencia como se ha dicho?".

Setién: "Bueno, a mí me constaba que había un interés por contratarme".

De La Morena: "Te constaba porque te lo había dicho tu representante, y ahora se ha enfriado un poco, han llamado a Marcelino Marcelino que ha quedado en contestar al Valencia, ¿sientes que te han emborronado la plana?".

Setién: "Bueno, tampoco me haía hecho grandes ilusiones ¿eh? Porque sé cómo funciona esto, cómo son los clubes y como funciona todo".