El Valencia Mestalla ya sabe el horario para jugar en Mestalla el primer partido de la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División ante Real Murcia. El duelo será este domingo, 4 de junio, a las 18:00 horas.

El conjunto valencianista no ha tenido que esperar al sorteo para saber su rival en la siguiente fase de la promoción, donde el partido de ida se juega en Mestalla este domingo y el de vuelta en la Nueva Condomina el 10/11 de junio.

El Valencia Mestalla ha eliminado brillantemente al Celta B ganando los dos partidos, 2-3 la ida en Vigo y 3-1 este sábado en el coliseo valencianista ante 12.000 aficionados en la primera fase de la promoción de ascenso. El Murcia, por su parte, ha dado buena cuenta del Pontevedra gracias a su clara victoria por 1-3 en tierras gallegas. La vuelta, disputada este domingo, ha acabado con empate a un gol.

Además, el encuentro se podrá seguir en directo por televisión y en abierto, concretamente en GOL, que ha anunciado la retransmisión del choque a partir de las 18:00 en directo.