El delantero Álvaro Negredo ha sido uno de los protagonistas en la sesión de entrenamiento del Valencia CF de este lunes en Evian, donde el conjunto de Mestalla se ejercita en los primeros días de trabajo a las órdenes del nuevo técnico, Marcelino García Toral.

El delantero de Vallecas ha marcado varios goles en una sesión en la que la posesión de la pelota y su circulación rápida en espacios reducidos ha tenido el protagonismo. Bajo una lluvia que ha llegado a tener intensas ráfagas, Marcelino ha puesto especial hincapié en estos conceptos, así como en la ocupación de los espacios de los futbolistas en busca de un mejor juego colectivo.

Además de los goles de Negredo, se han visto buenos detalles de Dani Parejo y una excelente parada del portero canterano Antonio Sivera. El técnico valencianista ha estado muy encima siempre de los futbolistas y atento a cada detalle en un tono muy motivador.

Por otra aprte, Abdennour, Bakkali y Maksimovic han sido las ausencias de esta sesión de trabajo, ya que los tres estaban en Ginebra solucionado asuntos buroctráticos relacionados a sus visados y pasaportes, de cara a la gira por América que tiene que hacer el Valencia durante esta pretemporada.