ACADEMIA

El Milan viene ya con una suculenta oferta para llevarse a Ferhat del Valencia CF

Jordi Escobar, otro jugador del Cadete Autonómico, también tiene ofertas de equipos de la Premier y de España

19.09.2017 | 18:52
El Milan viene ya con una suculenta oferta para llevarse a Ferhat del Valencia CF
El Milan viene ya con una suculenta oferta para llevarse a Ferhat del Valencia CF

El Milan viene a por el jugador de la cantera del Valencia CF, Ferhat Cogalan, y además viene con una suculenta oferta. Según ha podido saber SUPER, la reunión podría producirse entre hoy y mañana.

Ferhat,
internacional con las categorías inferiores de Turquía, juega en el Cadete Autonómico del Valencia, y tiene una cláusula de rescisión que en estos momentos es papel mojado a efectos legales, ya que el futbolista se puede ir antes de que cumpla los 16 años. Ferhat tiene un contrato de formación que se convertirá en laboral cuando cumpla, el problema es que los cumple el próximo mes de noviembre.

En esta tesitura, la misma que ocurrió hace unos meses con el delantero Nabil, ahora en el Manchester City, el Valencia puede, o negociar con el Milan o esperar a que un juez le dé la razón y el conjunto italiano tenga que pagar una indemnización, que como en el caso de Nabil, puede ser incluso menor a la cantidad de traspaso que el City pagó por Nabil. El Milan ofrece cuatro temporadas a Ferhat a razón de 300.000 euros por cada una de ellas.

Pero no es el único jugador que ha suscitado interés del Cadete Autonómico del Valencia CF. Equipos importantes de la Premier League y de la liga española, también están interesados en Jordi Escobar, un cotizado delantero que puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque y en el que el Valencia tiene depositadada muchas esperanzas....

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine