El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, confía en volver a la senda del triunfo el domingo en la visita a Anoeta de un Valencia que para él es ya "identificable con los equipos que entrena Marcelino".

"Están cómodos con la propuesta de su entrenador", ha declarado en su encuentro con la prensa el técnico vallisoletano, quien considera que Marcelino "le ha dado" al Valencia "su sello de forma temprana, ha conseguido una gran efectividad en su rendimiento y seguro que en pocas semanas mejorará todavía más sus automatismos".

Espera a un Valencia "fuerte", ya que cuenta con "buenos jugadores y con los resultados que ha logrado se siente cómodo y a gusto", aunque también advierte de que la Real ha superado el bache en el que entró con las dos derrotas seguidas ante el Real Madrid y Levante.

"El equipo está animado para hacer un buen partido contra el Valencia y volver a la línea y a los resultados que teníamos hasta hace una semana", ha destacado Eusebio, que espera "recuperar sensaciones", eso sí "sacando conclusiones" de lo ocurrido en los dos últimos encuentros.

El preparador realista ha lamentado las bajas que tiene en defensa, con la ausencia segura de Raúl Navas y de Iñigo Martínez, que no estarán el domingo en Anoeta, lo que se une a la sanción de Diego Llorente por su expulsión en el Ciutat de Valencia.

"La decisión será contar con Igor Zubeldia para esa posición", ha adelantado Eusebio, que se ha mostrado pesimista con la posibilidad de poder contar con Martínez en próximos compromisos.

La noticia positiva para el técnico de la Real es que tiene el alta de Mikel Oyarzabal, uno de los grandes ausentes en este inicio de temporada ya que sólo se ha podido alinear en dos de los cinco partidos disputados. También el centrocampista Rubén Pardo podría volver a la convocatoria.