"La eliminatoria todavía no está sentenciada"

Rodrigo, goleador en la Romareda, analiza desde la cautela el partido ante el Zaragoza

24.10.2017 | 23:08
"La eliminatoria todavía no está sentenciada"

Rodrigo, goleador en La Romareda, analiza desde la cautela el partido ante el Zaragoza

¿Está sentenciada la eliminatoria?
Creo que el Zaragoza ha hecho un grandísimo partido, tuvieron una oportunidad muy clara para hacer el uno a cero en la primera mitad, es un resultado claro pero no está sentenciado todavía.

El equipo ha respondido pese a los cambios.
Creo que el míster nos está dando confianza y oportunidades a todos, el equipo está respondiendo muy bien y esa es la idea, que todos estén bien. Creo que eso nos va a dar mucho esta temporada.

Otro gol más y ya van siete esta temporada.
Sí, el gol es una jugada colectiva, una buena victoria y eso es lo que importa. He marcado bastantes goles de cabeza, lo importante es ayudar al equipo con goles y con jugadas.

Victoria importante
Contento por el resultado, creo que es positivo salir de aquí con una victoria, con dos goles fuera de casa. No está decidida pero es un resultado importante. Se ha abierto la racha del Valencia, creo que estamos en un gran momento todos a nivel invididual y colectivo, es una línea muy positiva.

Orellana
Creo que Fabián Orellana está teniendo un comportamiento excepcional, me alegro mucho de que haya podido entrar en convocatoria y haya salido titular. Creo que todos conocéis su situación, ha hecho un gran partido, siempre se ha portado muy bien con nosotros y el quipo también lo ha tratado con mucho respeto y con cariño, me alegro de que esté con nosotros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine