ACTUALIDAD

Sergio Ramos ve a Marchena como sustituto de María José Claramunt en la Selección

El capitán de La Roja cree que tiene un buen perfil y que debería seguir ligado al fútbol

31.10.2017 | 11:29
Sergio Ramos ve a Marchena como sustituto de María José Claramunt en la Selección

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española, tiene muy claro el perfil del sustituto de Maria José Claramunt en el cargo de director de la selección. En una entrevista concedida al programa El Transistor de Onda Cero, que presenta el periodista José Ramón de la Morena, Sergio Ramos propone dos nombres, uno el del ex jugador del Valencia CF, Carlos Marchena y otro el de Carles Puyol, ex jugador del FC Barcelona, y ambos campeones de Europa y del Mundo con España.

Esto dijo Sergio Ramos:

"Cuando te toca jugar un torneo como una Eurocopa o un Mundial, o cuando vas a un sorteo de UEFA, creo que la gente del fútbol tiene que seguir vinculada al fútbol, como has dicho, Marchena o Puyol, gente que ha sido futbolista y a la hora de plantar cara en la UEFA no es lo mismo ver a ´Pepito Rodríguez´ que ver a Marchena que ha sido futbolista, ha sido campeón de Europa y del Mundo? te tratan de otra manera, y yo creo que la selección, después de haber sido campeona del mundo y dos veces campeona de Europa necesita un equipo fuerte y también a nivel de imagen, en todos los aspectos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine