Lubo Penev se marcha

El entrenador del Mestalla ha presentado su candidatura a la presidencia de la Federación de Bulgaria y el Valencia ya busca sustituto

17.11.2017 | 13:33
Lubo Penev se marcha

Lubo Penev ha pedido al Valencia CF que quiere desvincularse de la entidad de Mestalla porque va a presentar una candidatura para ser presidente de la Federación de Fútbol de Bulgaria. El técnico ha hablado con los dirigentes del club blanquinegro y les ha asegurado que tiene la cabeza en otro sitio.

El Valencia está tratando de solucionar este contratiempo y se ha puesto manos a la obra para buscar un entrenador que le sustituya al frente del filial valencianista. Eso sí, está previsto que el búlgaro dirija el partido de este fin de semana entre el Valencia Mestalla y el Lleida, que se disputa el sábado a las seis de la tarde en la Ciudad Deportiva.

La noticia ha sido desvelada por el periodita Héctor Gómez, que dará todos los detalles en el programa Tribuna Deportiva de la 97.7 Radio a partir de las 15:00. Según ha podido saber SUPER, el de este sábado será su último partido con el filial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine