La renovación de Dani Parejo con el Valencia CF está cada vez más próxima. Según ha podido saber SUPER, el representante del futbolista se ha reunido este martes 28 de noviembre con Mateu Alemany, director general del club de Mestalla.

No es la primera reunión entre las partes, pero sí puede ser la definitiva, ya que la predisposición es total, es decir, el Valencia quiere renovar a Parejo porque el entrenador, Marcelino García Toral, lo considera un futbolista imprescindible, no en vano es el capitán, y Parejo, después de haber admitido que en temporadas anteriores se planteó seriamente abandonar el club de MestallaMestalla, ahora se encuentra feliz y muy identificado.

Parejo termina contrato con el Valencia en 2020 y renovó su contrato el pasado 2015 siendo Nuno Espirito Santo máximo responsable de la parcela deportiva. A falta de la firma definitiva y de que se produzca el acuerdo, la ampliación de contrato podría ser hasta 2022 ya que ahora mismo tiene 28 años.

Arturo Canales, agente de Parejo después de reunirse con Mateu Alemany, se ha desplazado hasta la ciudad deportiva del Valencia para reunirse también con Vicente Rodríguez y Jorge López y tratar la renovación de Alex Blanco, centrocampista del Valencia Mestalla.