El fichaje de Luciano Vietto por el Valencia CF se puede resolver en las próximas horas. El Director General del club, Mateu Alemany ha reconocido a su salida de las oficinas del club que la llegada del delantero argentino del Atlético de Madrid es una posibilidad real que está encima de la mesa, aunque eso sí no puede precisar si va a cerrarse de inmediato.

El club reconoce que se negocia la llegada del futbolista en calidad de cedido y que existen otras alternativas en el mercado si finalmente el jugador del Atlético no llega. El Valencia, por su parte, cree que es muy difícil el fichaje de Sandro Ramírez porque el Everton, por lo que saben, no está dispuesto a desprenderse de él.

Mateu ha abandonado las oficinas a las 14:00 horas acompañado por el coche del abogado del club Javier Solís. Una hora después de que el agente del jugador, Sergio Mandrini, se reuniera con Mateu en el propio club durante una hora y media como informó Radioesport. El representante del futbolista se mostró optimista a la salida de la reunión. Mandrini ha trasladado al club los requisitos de la operación y ahora tiene que ser el Valencia el que tome la última decisión. Mandrini espera que el futuro del jugador se resuelva pronto.