Gonçalo Guedes se ha sometido este lunes a pruebas médicas en una clínica de confianza del club para elaborar un diagnóstico después de ser explorado el domingo en Paterna. Los servicios médicos del club de Mestalla no han visto al portugués preparado todavía para salir a entrenar con el resto de sus compañeros al césped de la Ciudad Deportiva.

Su presencia ante el FC Barcelona en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey es muy complicada ya que padece una lesión muscular bíceps femoral de la pierna derecha según las pruebas de esta mañana, y va a estar haciendo trabajo de recuperación en los próximos días. El club tiene previsto hacer este mismo lunes un parte médico detallando su situación y estará o no en la lista para el prartido de ida en función de cómo evolucione a lo largo de los próximos días.

El '7' pidió el cambio en el descanso del partido del pasado sábado contra el Real Madrid en MestallaReal Madrid después de notar una sensación rara en la parte posterior del muslo derecho. Quiere estar ante el Barça pero su presencia ahora mismo está en el aire.