Nadie se quiere perder la final de Mestalla del ValenciaValencia. La vuelta de las semifinales de la Copa del Rey se disputará el próximo jueves día 8 de febrero en el feudo valencianista. La respuesta de la afición apunta a que la grada será un plus para los de Marcelino tras la victoria por la mínima del Barcelona en el partido de ida.Barcelona

En el plazo preferente para retirar las entradas los abonados finalizó el jueves y tres de cada cuatro socios, más de 27.000 abonados, han retirado a un precio todavía más ventajoso respecto al público en general su entrada para el partido de vuelta.

Esta temporada se ha creado una comunión perfecta entre el equipo y su afición, incluso en los momentos difíciles, lo cual es un motivo de orgullo para el Valencia CF y los jugadores que dirige Marcelino. En el ambicioso proyecto deportivo actual, el equipo está transmitiendo valores con los que se identifican sus aficionados.

A partir de este viernes, 2 de febrero, a las 10:00 horas se pone a la venta el sobrante de los abonados al público en general, y si la localidad de un abonado se vendiera, el club le ofrecería la más próxima a los precios normales para socios, siempre en las localidades disponibles.