Un efectivo Barcelona, con tres goles en la primera mitad y un cuarto en la segunda, ganó a un Valencia Femenino que no conocía la derrota en casa en dos meses. El tanto blanquinegro fue obra de Marta Peiró en tiempo añadido. Con este resultado las valencianistas se sitúan sextas en la Liga Iberdrola.

El 0-1 del FC Barcelona Femenino en el minuto 4, obra de Mapi León aprovechando un rechace, no supuso un desequilibrio en el terreno de juego, sino que ambos equipos mantuvieron un duelo parejo, con bastante circulación del esférico por el centro del campo, aunque no excesivamente productiva. El Valencia lo intentaba bajo la batuta de Sandra y Carol, mientras que en las blaugranas el protagonismo era sobre todo para Vicky y Alexia. Alcanzada la primera media hora, las visitantes se hicieron dueñas del balón y pusieron en aprietos a las nuestras. El 0-2 llegó en el minuto 34, cuando Lieke Martens finalizó un contraataque de las de Fran Sánchez. El 0-3 en el 45, gol de Marta Torrejón en otro rechace, cerró la primera mitad.

A las blanquinegras les tocó afrontar la segunda parte sabiendo que enfrente estaba un rival que había demostrado una gran efectividad. Las de Jesús Oliva querían el 1-3 y las visitantes, ampliar la ventaja. El 0-4, gol olímpico, tuvo la autoría de Natasha Andonova. El choque bajó algo en intensidad a medida que fue pasando el tiempo. Van den Berg y Szymanowski tuvieron el gol en sendos chuts, en los minutos 79 y 81. Fue Marta Peiró quien logró el gol en tiempo añadido para cerrar 1-4 el marcador.